Choque deja a motocarrista politraumatizado

Compartir

El choque  entre un camión fuso y un motocarro la madrugada de ayer en la intersección de los jirones Progreso y Sargento Lores, en la Urb. Nueve de Abril, dejó como saldo al conductor de la unidad menor politraumatizado, con golpes y fracturas en todo su cuerpo.

El camión conducido por Sebastián Paredes Trigoso, bajaba el jirón Progreso, y la unidad menor circulaba por Sargento Lores, impactando el carro con la parte frontal de la mototaxi enviando al chofer violentamente al asfalto.

Marlon Rodríguez Panduro (23), fue apoyado por personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Martín, a las 3 y 45 de la madrugada y conducido de inmediato al hospital de EsSalud parte baja de Tarapoto.

Desde dicho nosocomio, informaron en la mañana que el joven conductor termino con politraumatismo, pendiente por descartar trauma nominal cerrado, fractura de tibia y peroné derecho, fractura de cráneo, neumonía aspirativa  y heridas múltiples, quedando en la Unidad de Cuidados Intensivos. (C.Medina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *