Choque de 2 motos deja un muerto

Compartir

Nueva Cajamarca noviembre 16 (Especial).- El trágico choque de dos motocicletas , en la  carretera FBT Km 434,  dejó un muerto y tres heridos.

El  accidente de tránsito ocurrió ayer aproximadamente 11 de la mañana en circunstancias que ambos vehículos de trasladaban en sentido contrario. De pronto, un tráiler cerró la vía a uno de los motociclistas produciéndose el fuerte choque de los dos vehículos menores.

Al lugar, llegaron efectivos de la policía de la comisaria de Naranjillo quienes hallaron a los dos conductores de las motocicletas tendidos en la berma de la vía principal de la carretera FBT Km 434 sector las Orquídeas.

Producto del fuerte choque dejó de existir José Manuel Toro Vásquez (39) conductor de la moto marca YAMAHA color azul con negro con placa de rodaje 0602-8F. El conductor de la otra motocicleta de nombre Wilson Villegas Chuquilin (29) quedó tendido a un costado de la berma. Junto a él quedó herida una  madre de familia teniendo entre sus brazos a un menor de apenas de 3 años de edad.

De emergencia los heridos de ambas motocicletas fueron trasladados al hospital de esta ciudad. El médico certificó el deceso de José Manuel Toro Vásquez (39). A Wilson Villegas Chuquilin el medico diagnosticó fracturas en el cuerpo y Rosa Jully Fernández Zuta con policontuso.

Seguidamente, la policía intervino al conductor del tráiler de nombre Milton Richard Delgado Goicochea (43) y fue trasladado a la dependencia policial para las investigaciones del hecho trágico con la muerte del chofer de la motocicleta. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *