Cheryl Trigozo es precandidata APP

Compartir

La reconocida cantante de la famosa agrupación musical “Sonido 200” de Tarapoto, señorita Cheryl Trigozo Reátegui, ha decidido postular como precandidata al Congreso de la República por la organización política Alianza Para el Progreso – APP.

Cheryl Trigozo, conocida cariñosamente en el ámbito musical como “La Diosa de la Amazonía”, viene recorriendo algunas comunidades del interior de la región San Martín, para dar a conocer su precandidatura y los argumentos de porqué quiere ser Congresista;

Asimismo pedir a los militantes de APP le den el respaldo en las elecciones internas este domingo.

En Alianza Para el Progreso – APP se conoce tres precandidatos para el Congreso: con el Número uno la Periodista Glenda Melo Pinedo, con el número 2 el Consejero Regional Jorge Corso, con el número 3 Cheryl Trigozo Reátegui, el cuarto cupo aún no se tiene conocimiento de quién será, puesto que dos precandidatos renunciaron.

Ha trascendido que la presencia de la señorita Cheryl Trigozo Reátegui, en el escenario político y especialmente en APP, ha incomodado al algunos precandidatos, toda vez, que es conocida en toda la región como cantante del Sonido 2000, agrupación musical que concentra multitudes.

Como es de conocimiento de toda la población, Cheryl Trigozo, perdió a su papá Tulio Trigozo “el Gato de oro” y a su hermano “Tulín” Trigozo, quienes fallecieron con el Coronavirus. (M. Sandoval).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *