Certifican a 60 estudiantes promotores ambientales

Compartir

Nueva Cajamarca.- En horas de esta mañana en los ambientes de la JUCAM se realizó la ceremonia de reconocimiento, certificación y premiación de 20 escolares de 03 instituciones educativas y 60 jóvenes de la Universidad Católica Sede Sapientae.

Los 60 participantes entre escolares y jóvenes recibieron capacitación a través del programa municipal EDUCCA (educación, cultura y ciudadanía ambiental) de la gerencia de desarrollo económico del municipio de esta ciudad, quienes participaron de las diferentes actividades de reforestación en los caseríos y acondicionamiento de reciclaje.

Al respecto el alcalde Gonzalo Vásquez Tan saludó a los directores de las diferentes instituciones educativas que participaron en este programa de hacer realidad el trabajo por el medio ambiente que permite vivir más y para tener más vida tiene que haber equilibrio ecológico y respeto por el medio ambiente.

El objetivo del programa municipal EDUCCA es incentivar y concientización en la mejora del medio ambiente a través de los promotores ambientales, precisó el gerente desarrollo social Ing. Mario Pedraza.

En dicha ceremonia se tuvo la presencia de la PNP, párroco David Sánchez Alonso y de los directores de las diferentes instituciones educativas participantes. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *