Celebraron reencuentro con pandillas y tumba de umsha

Compartir

Los integrantes de la Promoción 1995 del colegio Carlos Wiesse celebraron reencuentro “Wiessino 2020” en un lugar alejado de la ciudad en donde rompieron todas las normas de bioseguridad por la pandemia.

Realizaron almuerzo de camaradería, pandillaron y terminaron tumbando umsha y entregando el voto promocional a los de la promoción 1996, encargados de realizar esta actividad el próximo año.

La actividad se desarrolló en un fundo de uno de los integrantes de la Promoción  1995, por el sector zanja seca sector Villaprado, Juanjuí.

Nada de esto se hubiera sabido ya que anunciaron que solo sería una ceremonia de entrega del voto promocional y nada más. Pero, un video publicado en el Facebook les delató que se trataba de una gran actividad social no permitida.

Trascendió que el vice presidente de la Promoción organizadora de esta actividad fue el Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Juanjuí, profesor Carlos Ramírez Vásquez, quien habría tenido una activa participación en la organización y en el desarrollo del evento.

Este medio de comunicación intentó comunicarse con el profesor Carlos Ramírez, por su teléfono celular.Lamentablemente, no nos contestó, por lo que dejamos abierto la posibilidad de réplica si lo cree conveniente.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *