Celebraron 77° Aniversario del Club de Leones

Compartir

Moyobamba.- Al ritmo de la pandilla y corte de unsha, el Club de Leones de Moyobamba celebró el 77° aniversario de esta organización en el Perú.

A lo largo de los años, los  Leones  ha venido trabajando de la mano de los socios en el servicio a los más necesitados ratificando su compromiso con la sociedad.

Auriestela Gonzales Yllatopa, presidenta del club en Moyobamba, resaltó el trabajo de los 26 socios, junto a los socios fundadores. Durante  más de 40 años el Club de Leones trabaja en Moyobamba,  demostrando su compromiso de ayudar al prójimo que espera por una mano amiga.

Recordó que, a lo largo de estos años han donado víveres para comedores populares y de madres, Además, han entregado bastones para persona con discapacidad visual y  sillas de ruedas para los más necesitados. A todo eso se suman  campañas de salud médica para decenas de personas de bajos recursos económicos.

Destacó que en Moyobamba han realizado innumerables actos de servicio junto a los socios. Cada comisión aporta con su tiempo, donación de varios productos y con dinero en efectivo para las diferentes actividades. (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *