Cayó con artefactos Eléctricos robados

Compartir

Nueva Cajamarca.- A bordo de una motokar, personal de serenazgo y efectivos de la policía intervinieron  a un sujeto con un cargamento de artefactos eléctricos robados.

Ayer cerca de las 8:00 de la noche el  sujeto fue intervenido en el pasaje Luna altura Rancho las Vegas en momentos que había robado de una vivienda abundante artefactos eléctricos presuntamente robadas.

Luego de la intervención tras verificar el vehículo menor los serenos y la policía se dieron con la  sorpresa de hallar 01 repostero, 01 balón de gas, camas, licuadora, olla arrocera, jarra eléctrica y 01 televisor.

El sujeto fue identificado con el nombre de Cleyton Jonatan Caballero Pérez (33) quien acepto haber cometido el robo de artefactos eléctricos en una vivienda de propiedad de Deysi Marilú Quintana Delgado (31) quien denunció en la comisaria sobre el robo ocurrido.

Seguidamente, la persona intervenida y el vehículo menor fueron trasladados a la dependencia policial para las investigaciones que corresponde. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *