Capturan a mujer con 9 RQ

Compartir

Vestidos como personal de salud, integrantes de inteligencia del Grupo Terna, detuvo a Gulnarita Gonzales Marichi de 46 años de edad.

Esta mujer  presentaba un alto prontuario policial y era solicitada por el poder judicial por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas. La misma se encontraba entre las más buscadas por el programa de recompensas de la Policía Nacional del Perú con 9 requisitorias pendientes.

La más buscada fue detenida  en el Caserio de Metilluyoc, distrito de Pongo de Caynarachi, provincia de Lamas.

Personal del grupo Terna llegó hasta la zona, la ubicaron y para evitar que la mujer escape.Se mimetizaron como miembros del sector salud y organizaron una actividad de fumigación contra el zancudo transmisor del dengue. De esta manera llegaron al domicilio donde se ocultaba.

Cuando la detuvieron, procedieron a consultar el sistema de Requisitorias ESINPOL con resultado POSITIVO.

Tenía  requisitorias vigentes tipo captura solicitada por el Juzgado de Yurimaguas  Alto Amazonas- Loreto  y el  Juzgado Tarapoto,  San Martín, por el Delito de Tráfico ilícito de Drogas situación VIGENTE. La detenida no opuso resistencia y escuchó atentamente a los miembros policiales. La  detenida será puesta a disposición a la unidad especializada DIVINCRI para los fines del caso.(Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *