Capturan a 2 “burriers” con 14.9 kgs marihuana

Compartir

Efectivos de la Policía Nacional, en operativo conjunto con el ministerio público, lograron capturar a dos sujetos que viajaban de Tocache a Tarapoto, con  14.9 kilogramos de marihuana. La droga iba  camuflada en distintas parte del automóvil en el que se movilizaban.

La fiscalía provincial penal corporativa de Mariscal Cáceres-Juanjui, informó que las dos personas tenían la droga en 27 paquetes que estaban camuflados en el interior del vehículo que hacía ruta de Tocache-Juanjui-Tarapoto.

Los sujetos fueron interceptados y detenidos en la comunidad de Armayaria, centro poblado de Huinguillo.

Los “burriers” fueron  identificados como José Ríos Tenazoa (62) y Víctor Alcides Pinedo Namuche (38). El fiscal provincial, Luis Enrique Grandes Ruiz, ordenó realizar el pesaje respectivo, descarte y lacrado de las evidencias para denunciar a los presuntos dueños de la ilegal mercancía.

El peso de la droga fue de 14 kilos y 900 gramos, cuyos 27 paquetes estaban camuflados 6 en la puerta izquierda, 5 en el compartimento del motor, 12 en el asiento posterior y 4 entre la guantera y el tablero del vehículo que aparentemente fue adaptado para el caso.

Posteriormente, la droga y los sujetos detenidos fueron trasladados a Tarapoto a fin que se cumplan las diligencias de ley, se dijo que ambos serán investigados por la fiscalía especializada en tráfico ilícito de drogas por el delito de tráfico ilícito de drogas (M. Sandoval).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *