Camioneta serenos NC choca en la FBT

Compartir

Nueva Cajamarca.- La camioneta del serenazgo de Nueva Cajamarca con 2 policías a bordo sufrió un  accidente de tránsito en el carretera a la CC.NN Huscayacu margen izquierda del rio Mayo.

La camioneta de los serenos había partido con destino a Huscayacu para trasladar a un menor de edad que había sido víctima de violencia familiar junto a dos efectivos policiales y un familiar del menor.

El traslado del menor fue a solicitud del responsable del centro de emergencia mujer y de la policía en aras de cumplir el servicio la camioneta salió y llegó hasta la comunidad nativa de Huscyacu.

Al retorno por la zona de Huascayacu la camioneta de los serenos sufrió un choque frontal contra otro vehículo mayor.

Según versión del gerente de seguridad ciudadana, Carlos Alarcón, la camioneta se trasladaba por su carril en una curva el otro vehículo habría invadido el carril contrario produciéndose el accidente de tránsito.

Efectivos de la policía de la comisaria de Yuracyacu llegaron hasta el lugar del accidente donde constaron los hechos interviniendo a los conductores de ambos vehículos con el traslado a la dependencia policial.

Hasta el momento la camioneta de los serenos se encuentra en la comisaria de Yuracyacu donde los policías intervinieron y vienen realizando las investigaciones para determinar al presunto responsable del accidente de tránsito.

La policía realizará el peritaje con la finalidad de determinar los daños materiales averiados en la parte frontal de la camioneta de los serenos. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *