Camión arrolla y mata a niño de 4 años

Compartir

Nueva Cajamarca.- Un camión arrolló y mató anoche  a un niño 4 años de edad en el jirón Micaela Bastidas.

El fatal accidente de tránsito ocurrió aproximadamente 7:45 pm en momentos que el niño cruzó la vía del mencionado jirón sin darse cuenta que el vehículo mayor se desplazaba por dicha cuadra produciéndose el atropello a la criatura, que  perdió la vida de forma instantánea.

Los vecinos de la cuadra antes mencionado al notar los hechos ocurridos gritaron desesperadamente. Ante estos gritos el conductor del camión se detuvo y la criatura se encontraba entre los neumáticos del vehículo.

Al lugar llegaron efectivos de la policía donde constataron la muerte de la criatura y procedieron con la detención del chofer de nombre Juan Julger Zulueta Lozano conductor del camión color blanco, placa de rodaje M2T-949 del cual fue trasladado a la comisaria para las investigaciones del hecho de sangre.

El niño de 04 años de edad es hijo de un trabajador municipal de esta ciudad quien tras tomar conocimiento del trágico accidente desconsoladamente descargo llantos en medio de desesperación imploro justicia para el presunto autor del hecho sangriento.Asimismo, trasladó el cuerpo del niño al hospital el médico de turno, quien  solo pudo certificar el deceso de la criatura.

Según la información Juan Zulueta Lozano chofer del camión había estacionado su vehículo a un lado de la vía para comprar plátanos a la parrilla y al retornar inicio el desplazamiento sin percatarse del menor de las iniciales H.G.A.M. (04) cruzó de forma intempestiva la vía y fue arrollado por el camión. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *