CAEN CON 25 KILOS DE DROGA

Compartir

Trabajo conjunto de las fuerzas especiales policiales de Tarapoto y Yurimaguas, dan duro golpe al tráfico ilícito.  Durante el operativo se logró la captura de 5 sujetos, una fémina y el decomiso de 25 kilos de Pasta Básica de Cocaína.

El pasado 29 de marzo al promediar las 6:25 de la tarde, el personal policial del Departamento Antidrogas de Tarapoto, en coordinación con los miembros de SECINPOL – Yurimaguas, procedieron a intervenir el inmueble ubicado en la calle Santiago Pinedo Flores Mz. B5 Lte. 06 ubicado en el AAHH Villa del Paranapura, a las afueras de Yurimaguas, para detener a Leduan Baldemir Núñez Ramírez  de 36 años de edad, Roberto Carlos Ramírez Amasifuen  de 32 años, Lonardy Campos Ramírez  de 31 años de edad, Hermitanio Vásquez Vásquez  de 48 años y Olinda Amasifuen Yshuiza  de 49, quienes serán puestos a disposición del Ministerio Público de la Jurisdicción por encontrarse inmersos en la presunta comisión del delito contra salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

Se debe precisar que, tras un despliegue del servicio de inteligencia policial se logró conocer que el predio antes citado, funcionaba como un centro de acopio y distribución de droga, por lo que tras el registro de ley se decomisó hasta 71 bolas esféricas, al parecer con pasta básica de cocaína, con un peso preliminar de 25 kg aproximadamente.  (Patrick López)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *