Burrier cae con 4 KGS DE PBC

Compartir

Personal del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas,  intervino a la altura del túnel del distrito de la Banda de Shilcayo,  carretera Tarapoto-Yurimaguas, a un vehículo rutero que se trasladaba por la vía. En dicha unidad, fue detenido Huber Peralta Fernández de 34 años, quien viajaba como pasajero.

El mencionado se negó a descender del vehículo.  Al hacer la inspección de lo que llevaba,  encontraron dentro de una mochila,  paquetes de forma rectangular envuelto con bolsas plásticas transparente,  conteniendo aparentemente alcaloide de cocaína.

Juan Alberto Poma Tobar, Jefe Depotad, confirmó que el sujeto venía desde Barranquita aparentemente con destino a Tarapoto.

El Jefe del Depotad dijo que durante la verificación de la sustancia, constataron  que se trataba de alcaloide de cocaína, procediendo a dar parte a la fiscalía antidrogas.

Finalmente,  el detenido, por orden del ministerio público fue trasladado a la dependencia de la Depotad donde permanecerá 15 días mientras dure las investigaciones.(Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *