Brigadas de salud identifican casos de Covid 19 y Dengue

Compartir

Con la intención de identificar oportunamente los casos de COVID 19 y dengue en Juanjuí, e iniciar inmediatamente el tratamiento, evitando complicaciones en su salud y el colapso de los establecimientos asistenciales, nuestras brigadas integradas por personal médico, obstetras, biólogos, técnicos en enfermería y personal de la Fuerza Aérea Peruana, siguen realizando visitas domiciliarias, especialmente en Juanjuicillo parte baja.

Esta acción nace gracias a la articulación de diversas instituciones como la Red de Salud Mariscal Cáceres, Hospital II-E Juanjuí, Hospital I EsSalud, Subprefectura Provincial, Gerencia Territorial Huallaga Central, UGEL, Municipalidad Provincial y el Agrupamiento Militar de Fuerza Aérea del Perú base Juanjuí.

Estas intervenciones se desarrollan los días martes y jueves en atención a un plan de acción aprobado en reunión multisectorial representada por las principales autoridades de la ciudad.

Las brigadas están acudiendo al llamado de la población y si usted o algún familiar presenta síntomas, no dude en comunicarse al call center del Hospital II-E Juanjuí al 944 695 055.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *