Autorizan velación en cementerio municipal

Compartir

Nueva Cajamarca.- La municipalidad distrital de Nueva Cajamarca por el día de los santos autoriza velación en el cementerio municipal para el 01 y 02 de noviembre del 2021.

El gerente del SAT Walter Cotrina dio a conocer el ingreso de personas al cementerio municipal para las velaciones de los días 01 y 02 de noviembre. Para este fin, dispuso los protocolos necesarios con el objetivo de prevenir el contagio del COVID-19.

Asimismo, el ingreso de personas será con doble mascarilla y limitado para el control estarán el personal de serenazgo, policía municipal que garantice el orden público. Además, está prohibido la venta de bebidas alcohólicas.

Para garantizar sobre la prevención del COVID-19 la municipalidad y sector salud enviarán personal de enfermeras y médicos del equipo médico COVID-19 de la municipalidad de Nueva Cajamarca quienes estarán presentes en el cementerio con la finalidad de brindar atención médica municipal.

Durante la solemnidad de todos los santos en el cementerio sea programa misas iniciando el lunes 01 de noviembre a horas 3:00 pm y para el martes 02 en el cementerio misa a horas 11-.00 am y 3:00 pm. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *