Auto se despista y queda sumergido en las aguas

Compartir

Nueva Cajamarca.- En la carretera FBT Km 447 por no chocar a motokar que conducía un menor de edad, un automóvil se despistó y quedó sumergido en las aguas de una alcantarilla.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10 de esta mañana cerca del cruce de ingreso al caserío Campo Amor en circunstancias que el automóvil se desplazaba de sur a norte. De pronto, una motokar ingresó de forma intempestiva  a la vía principal.  Por no chocar al vehículo menor, el auto  salió de la vía produciéndose el despiste.

Producto del hecho el automóvil cayó sobre las aguas de una alcantarilla quedando sumergido.Tras conocer sobre el accidente de tránsito, personal de serenazgo llegó al lugar hallando al vehículo sumergido. El conductor y acompañante salieron ilesos.

El automóvil con placa de rodaje W3K-530 color plateado marca Toyota modelo yaris conducido por Alex Sánchez Jiménez (25) ratificó que  por no chocar al vehículo conducido por un menor salió de la vía principal produciendo el despiste.

Seguidamente, el automóvil fue rescatado de las aguas de la alcantarilla trasladándose a la dependencia policial para las investigaciones del accidente de tránsito con daños materiales. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *