Auto se despista con denunciado por violación

Compartir

Nueva Cajamarca.- Los Ronderos capturaron a alias “Kubota”, denunciado  por violación sexual. Tras la captura, el  automóvil que trasladaba al denunciado,  se despistó en la  carretera FBT altura del caserío la Victoria.

El presunto violador fue identificado con el nombre de José López García (71) quien habría cometido el acto de violación sexual en perjuicio de una menor de 14 años de edad.

El acusado fue capturado por los ronderos de Naranjillo en el terminal terrestre la Molina en circunstancias que se daba a la fuga en el bus de la empresa Transportes Diaz con destino a Piura.

Tras la intervención,  alias “Kubota” fue embarcado junto a los ronderos mujeres y varones en un automóvil para trasladar hasta la base ronderil de Naranjillo para ahondar las investigaciones por el mencionado delito.

El automóvil se despistó de la vía principal,  cuando el acusado se habría lanzado contra el conductor del vehículo. El chofer  perdió el control y se salió de la carretera FBT altura del caserío la Victoria.

Milagrosamente los ocupantes del automóvil se salvaron de la muerte. Todos salieron ilesos y fueron auxiliados por la policía de carretera. Luego de rescatar al vehículo averiado continuo con el traslado del violador hasta la base ronderil de Naranjillo.

Según la denuncia hecha por la madre de la menor, alias “Kubota” habría abusado de la menor  hasta en dos oportunidades. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *