Auto choca contra tráiler

Compartir

Nueva Cajamarca.- Otro accidente de transito en la carretera FBT cruce con el jirón Libertad, cerca de la comisaria, dejó un herido de gravedad.

El hecho se produjo a las 3:20 de la madrugada en circunstancias que el tráiler se desplazaba de sur a norte se detuvo en semáforo rojo que da con el jirón Libertad. De pronto aparece un automóvil a toda velocidad impactando en la parte posterior del vehículo pesado.

Producto del hecho el conductor del automóvil color blanco con placa de rodaje M4J-687 de nombre John Fernández Araqueda (31) quedó atrapado entre los fierros retorcidos del automóvil siendo auxiliado y rescatado por la policía y los serenos de esta ciudad. De inmediato fue trasladado al hospital para la atención correspondiente.

Mientras el conductor del tráiler con placa de rodaje BJO-717 de nombre Gilmer Zavaleta Vásquez (65) fue trasladado a la comisaria de esta ciudad para las investigaciones.

El tráiler cargado de arroz con destino a la ciudad de Chiclayo por disposición de la fiscalía fue decomisado y trasladado a la dependencia policial.

Las causas que habría originado el accidente de tránsito aún se desconoce toda vez que no se descarta que habría sido por excesiva velocidad del automóvil precisaron algunas personas que estuvieron en el momento del hecho.(M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *