Atentan contra camioneta del regidor Jhony Vásquez

Compartir

El regidor MP Bellavista,Johnny Vásquez Burga, fue víctima de un atentado a su camioneta que estaba estacionada frente a su vivienda en el centro Poblado Limón.

Según dio cuenta el regidor el 24 de junio a las 2.08 minutos de la madrugada, un estruendoso ruido le despertó al igual que a sus vecinos, quienes salieron a la calle asustados. De pronto se percataron que desconocidos dejaron un material explosivo de bajo de su camioneta logrando la detonación.

Al revisar sobre los daños pudieron detectar que la explosión dejó algunos daños en el vehículo además dejaron rompiendo el vidrio de la puerta al parecer le impactaron con una piedra.

En diálogo con la prensa de Bellavista, el regidor quien fue uno de los ocho regidores que votaron a favor de la vacancia del alcalde Eduar Guevara Gallardo, dijo que no tiene ningún problema con nadie, y que el único problema si así se le puede llamar es haber votado a favor de la vacancia.

Al dar cuenta a la policía sobre este atentado, Johnny Vásquez Burga, dijo que fueron dos los delincuentes que llegaron en la madrugada a su domicilio en una motocicleta lineal y que luego de los actos delictivos se retiraron raudamente.

Vásquez Burga, informó que desde el mes de abril ha venido recibiendo una serie de amenazas mediante mensajes a su celular en donde le piden la entrega de 20 mil soles a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.

“Queremos 20 mil soles a cambio de no atentar contra ti o tu familia, ahora depende de ti para no llegar a mas, de ti depende la tranquilidad de tu familia”, es lo que dice uno de los mensajes.

“Ya compadre, ya que no quieres dar una solución abstente a las consecuencias”. El regidor afirma que un sujeto que se hace llamar Jam Pier.

Según la Policía, el número de teléfono de donde el regidor recibe las amenazas proviene de Pucallpa y ya viene siendo investigado por que desde ese número se realizan llamadas extorsionadoras.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *