Asesinan a joven en Rioja

Compartir

Andy Junior Gaslac Izquierdo, de 23 años, estuvo el domingo por la noche en un local de diversión de la ciudad de Rioja, capital de la provincia del mismo nombre. Todo transcurría con normalidad hasta que unos sujetos le buscaron lío en horas de la madrugada.

A fin de evitar un enfrentamiento con ellos, salió de la discoteca. Sin embargo, detrás de él también salieron los individuos que estuvieron molestándole minutos antes.

Los tipos le dieron alcance cerca al grifo RVZ de la «Ciudad de los sombreros». Al verse amenazado, el occiso le llamó a un primo a quien le dijo que unos sujetos le querían matar, justo momentos antes que le dispararan cayéndole una bala en el pecho.

Cuando su familiar llegó al lugar de los hechos el joven agonizaba.De inmediato le trasladó hasta el hospital de la ciudad de Rioja pero, lamentablemente, murió en el trayecto.

Hasta el referido hospital llegó el representante del Ministerio Público, donde no había médico de turno, y dispuso el traslado de los restos del fallecido a la morgue de la ciudad.

Por su parte, la Policía Nacional del Perú activó el «plan cerco» y logró capturar al presunto autor del disparo, Neyser Fernández Tocto, muy cerca al paradero de autos “Cajamarca”, cuando, presumiblemente, intentaba darse a la fuga.(Exitosa Tarapoto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *