Asesinan a cafetalero

Compartir

Un cafetalero del caserío Nuevo Continente, sector Hungurahuipampa en San Miguel de Río Mayo fue asesinado el lunes en la noche, de un balazo en el abdomen para quitarle 10, 500 soles producto de la venta de quintales de café.

Mario Águila Saavedra (38) fue interceptado por un número indeterminado de sujetos cuando estuvo a 15 minutos de llegar a su casa, opuso resistencia, pero no pudo ante el número de delincuentes y el balazo que recibió cayendo al piso y muriendo al parecer de manera instantánea.

El joven agricultor fue encontrado al día siguiente por pobladores de la zona quienes dieron aviso a los familiares. Luego, dieron  parte a la policía y fiscalía de Lamas a fin de que se ejecute las diligencias de levantamiento de cadáver.

Águila Saavedra, deja dos hijos menores y se especula que el cliente a quien vendió sus quintales de café sería uno de los sospechosos debido a que no solo le vendió, sino que permitió que le pagará la segunda parte que también ascendía a 10,500 soles en las próximas semanas.(C.Medina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *