Asaltan y roban S/41 mil

Compartir

Abel Flores Gonzales, propietario de un pequeño establecimiento de venta de licores regionales de Picota, fue víctima de asalto y robo.

El hecho ocurrió ayer al promediar las 11 de la mañana en el Jr. Sucre N° 458 – Frente al Hospital de Picota, en pleno centro de la ciudad.

Tres delincuentes ingresaron al establecimiento. Uno de ellos lo hizo con el pretexto de hacer uso de los servicios higiénicos. De pronto, encañaron con una pistola al propietario Abel Flores Gonzales de 42 años de edad.

Los delincuentes se llevaron 39 900 soles producto del ahorro de su pequeño negocio, además de 3 mil soles más del ahorro de su señora madre, además de un celular y un paquete de cigarrillos.

Flores Gonzales, dio cuenta a la Policía, que víspera al día del atraco, estos mismos sujetos llegaron a su casa para hacer consumo de licor.

Estos delincuentes con arma de fuego, empezaron a buscar en todos los lugares hasta encontrar su objetivo y escapándose en un motokar.

Al cierre de la información, la Policía de Picota logró ubicar el motokar en el valle oeste Pucacaca. El trimóvil había sido utilizado en el asalto en Picota.

En la imagen captada a la hora del asalto se demuestra las características del motokar abandonado que usaron estos delincuentes, al momento de la huida. Según información extraoficial uno de los delincuentes ya fue intervenido.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *