ASALTAN GRIFO “REPSOL”

Compartir

Nueva Cajamarca.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta, provistos de arma de fuego, asaltaron el grifo “Repsol”. Al momento de  fugar balearon a un perro  del grifo por ladrar.

El hecho ocurrió al promediar la media noche (12:06) . Aprovechando el silencio encañonaron al grifero para llevarse todo el dinero de la venta de aproximadamente 2 mil soles. El grifo está ubicado frente a la carretera FBT Km 446 altura del caserío la Unión.

Los sujetos llegaron al grifo a bordo de una motocicleta. El acompañante descendió y encañonó con el arma de fuego el grifero quien rogó a que no le mataran.Ambos presuntos asaltantes en menos de dos minutos cogieron todo el dinero hasta en monedas de la venta de combustible.

Tras cometer el acto delictivo los dos sujetos abordaron la misma motocicleta para dar a la fuga .

En esos instantes los perros del grifo intentaron  morder uno de los sujetos, quien  dio un balazo al animal impactando altura de la cabeza. Luego se dieron a la fuga por la vía principal con dirección de norte a sur.

Luego de escuchar el disparo de bala la responsable del grifo tras percatarse del asalto salió a bordo de su motocicleta logrando alcanzar a los sujetos desplazarse en medio de la oscuridad por la trocha carrozable ala caserío Campo Amor.

En el momento del asalto la responsable del grifo hizo llamada al celular de la comisaria de esta ciudad y se encontraba apagado. Luego de llamar a la policía de Moyobamba ésta envió a efectivos de la policía de Nueva Cajamarca a quienes le entregaron un casquillo de bala al parecer de 38 mm.(M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *