Asaltan a encargada SS. HH del terminal terrestre

Compartir

Una mujer que trabaja en el área de cobranza en los servicios higiénicos del terminal terrestre de la ciudad de Moyobamba, fue asaltada ayer en horas de la madrugada. Los delincuentes lograron apoderarse de 180 soles producto de la recaudación del día.

Según la víctima, identificada como Julia Janely Tina Yimbato, dos delincuentes ingresaron por la parte posterior que da un barranco del terminal terrestre. Luego de reducirla la llevaron hacia la parte posterior en donde le quitaron todo el dinero, que sumaba 180 soles.

La agraviada dio cuenta que fueron dos los delincuentes que llegaron con el rostro tapado, y luego de poner el cuchillo a la altura del cuello la llevaron hacia la parte posterior, por lo que por el temor de ser asesinada no hizo resistencia y entrego el dinero, ya que lo primero que pensó fue salvar su vida.

Los Serenos llegaron al lugar, pero no pudieron hacer nada porque los delincuentes se dieron a la fuga por donde ingresaron.

Manuel Santaya Vásquez, jefe del serenazgo del municipio de Moyobamba, se ha comprometido en gestionar ante las instancias superiores municipales para dotar de un Policía Municipal en horas de la noche para garantizar la seguridad en el lugar.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *