Anciano arrocero recibe golpiza de su ex esposa

Compartir

Nueva Cajamarca.- En caserío Perla Mayo, un anciano arrocero recibió una reverenda golpiza por su ex esposa en complicidad de su hijo dejando herido con corte en la cabeza y moretones en diversas partes del cuerpo.

Se trata del anciano Julián Saldaña Saldaña (71) quien el ultimo martes en momentos que laboraba en su terreno de arroz llegó su ex esposa Teresa Micha Cotrina (61) junto a su hijo Segundo Saldaña Micha para agredirlo a palazos y con un verduguillo en la mano izquierda en presencia de su nieto quienes filmaron la agresión.

La agresión se produjo aproximadamente 11.30 am del ultimo martes en circunstancias que la víctima se encontraba labrando la tierra con su pequeña maquinaria junto a su nieto sin presagiar que su ex esposa furibunda llegó para agredirlo propinándola golpiza con un palo del cual dejo herida cortante en la cabeza parte lateral izquierda y golpes en diversas partes del cuerpo.

La agresión fue en presencia de su hijo Segundo Saldaña Micha y de su esposa quienes insultaron y pretendieron arrebatar la cámara que registraba los hechos. Luego de lograr su cometido la ex esposa retorno con su hijo y su nuera a su vivienda ubicada en el caserío de Perla Mayo.

El herido sangrándose del corte en la cabeza se trasladó a Nueva Cajamarca al centro de emergencia mujer ubicado en la comisaria de esta ciudad para denunciar los hechos de agresión donde se pudo observar una herida cortante y moretones en diversas partes del cuerpo a causa de la reverenda golpiza que recibió.

El anciano arrocero exige una severa investigación a quienes resulten responsable de los hechos materia de investigación. Dijo que  similares hechos son frecuentes por las mismas personas que le agredieron. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *