Ancianitos vulnerables reciben bolsa de víveres

Compartir

Nueva Cajamarca octubre 22 (Especial).- Ancianitos en situación de vulnerabilidad del distrito de Nueva Cajamarca reciben bolsas de víveres con el objetivo de mejorar la alimentación.

El alcalde Gonzalo Vásquez Tan dispuso  que los adultos mayores son primero en la atención razón por la cual personal de la gerencia de desarrollo social hizo entrega de bolsas con víveres con productos de primera necesidad.

Los alimentos entregados a los ancianitos en su primera etapa consisten en productos de primera necesidad como aceite, azúcar, fideos, arroz y otros.

A partir de la fecha los  adultos mayores del ámbito del distrito de Nueva Cajamarca recibirán semanalmente bolsas de víveres porque son quienes construyeron con su esfuerzo el desarrollo del distrito de Nueva Cajamarca.

Al respecto, los beneficiarios de este programa social, en su mayoría en situación de extrema pobreza, mostraron su beneplácito por haber priorizado en la atención por parte del municipio de esta ciudad y esperan que perdure en las demás gestiones municipales. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *