Amenazó con arma a ediles muni SM Alao

Compartir

Efectivos policiales de la Comisaría del distrito de San Martín de Alao Provincia de El Dorado, intervinieron a un sujeto que disparaba al aire para amenazar a vecinos y trabajadores de la municipalidad del mencionado distrito.

La información fue proporcionada por el secretario técnico de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de San Martín de Alao, Agustín Ocupa García.

Dijo que el detenido, Edgar Villalobos Huananbal, cerca de las 11 de la noche del pasado viernes aparentemente en estado de ebriedad entró bajo amenazas al vigilante, a las instalaciones de la municipalidad donde con una pistola apuntó a Carlos Noriega Rodríguez, gerente desarrollo social      del municipio de San Martín Alao, diciéndolo que lo iba a matar.

Finalmente el sujeto disparó al aire, causando pánico y zozobra en todos los presentes quienes a esa hora se encontraban realizando los preparativos para una actividad con las rondas campesinas de la zona desarrollado el pasado sábado.

Los vecinos y, servidores municipales temerosos que el individuo pueda provocar alguna muerte, llamaron a la Policía cuyos efectivos llegaron de inmediato al lugar lográndolo intervenir y llevarlo a la Comisaría.

Este caso ya está en manos de la fiscalía del distrito de San José de Sisa donde definirán su situación, porque según los vecinos no sería la primera vez que Edgar Villalobos Huananbal se encontraría inmerso en estos tipos de escándalos, es más el arma que portaba al parecer no tendría licencia.

El caso fue comunicado al fiscal de turno de San José de Sisa para que continúe con las investigaciones de ley por el delito contra la seguridad pública, en la modalidad de tenencia ilegal de armas de fuego.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *