Amenazan bloquear la vía alterna a Baños Termales

Compartir

Moyobamba.- Pobladores de la asociación Los Algarrobos, amenazan con bloquear la vía alterna que conduce a los Baños Termales, que viene siendo utilizada debido a los trabajos que se reiniciaron en la obra de la ciclovia.

“La empresa constructora tomó por si sola la decisión”, manifestó Juan Becerra Ayala, presidente de la asociación.

Precisa que desde hace meses los vecinos vienen sufriendo todas las incomodidades propias de una vía a la que no se le da mantenimiento adecuado . A eso se , suma a que ahora este tramo es  usado todo el día por decenas de vehículos que circulan por los sectores aledaños y  al distrito de Jepelacio, sin que nadie controle.

Agregan que ahora que se han reiniciado las obras de la ciclovía, las cosas se han puesto peor. Afirman que la empresa contratista no arregla esta vía que es angosta y por donde pasan cientos de vehículos diariamente.

Del mismo modo indicó que, prácticamente toda la carretera se encuentra en pésimo estado. Anuncian finalmente que  van agotar los trámites y el diálogo posible para lograr un buen mantenimiento. De lo contrario la vía será bloqueada hasta que la arreglen bien.    (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *