alianza cr3ce cedro y MPSM lanzan vacaciones utiles 2021

Compartir

La municipalidad Provincial de San Martin a través de la sub gerencia de Educación, Cultura, Deporte, Recreación y Participación Ciudadana, representada por Claudia Orihuela Vidaurre hizo el lanzamiento de las vacaciones útiles integradas 2021.

En este programa participan la Municipalidad Provincial de San Martín, la Municipalidad Distrital de la Banda de Shilcayo y la Alianza CR3CE CEDRO.

La sub gerente Claudia Orihuela hizo la invitación a toda la población de la provincia de San Martin a participar de los 17 cursos que se impartirán.

indico que se busca promover, difundir y fomentar espacios de participación en las zonas libres en los hogares para las acciones educativas, recreativas, culturales y deportivas destinados a las familias generalmente de escasos recursos económicos de una manera virtual. Los cursos virtuales están dirigidos para niños y niñas, adolescentes y jóvenes que cuente con internet de buena cobertura, la plataforma que se seleccionó para dictar los cursos es el ZOOM por la facilidad de uso para todo tipo de público.

En la conferencia de prensa estuvieron el alcalde Provincial de San Martin arquitecto Tedy del Águila Gronerth, el regidor del Distrito de la Banda de Shilcayo Arístides Escobar Ramírez, Ingeniera Karine Panduro Aliaga Gerente de Desarrollo y Promoción Social del Distrito de la Banda de Shilcayo y el coordinador Regional Ingeniero Edward Vargas Cabrera representando a la Alianza CR3CE CEDRO.

En su alocución el alcalde provincial pidió a su equipo que se haga un seguimiento al programa de vacaciones útiles y se muestre indicadores y estadísticas de los logros alcanzado en esta primera experiencia virtual de las vacaciones útiles integradas 2021, y pidió a la población de los distritos de la provincia de San Martin participar del programa de vacaciones útiles 2021.

Por su parte el representante de la Alianza CR3CE Cedro dijo que se viene reactivando los telecentros de Tarapoto y la Banda de Shilcayo, que son espacios tecnológicos que sirven para la formación y educación de la población gratuitamente e invito a la población a participar de los cursos de Get Connected y Oratoria que dictara la Alianza CR3CE en las vacaciones útiles integradas 2021.

Este programa llega gracias a la cooperación inter institucional entre la Municipalidad Provincial de San Martín (10 cursos), la Municipalidad Distrital de la Banda de Shilcayo (5 cursos) y CEDRO – Alianza CR3CE (2 cursos), a fin de brindar a toda la población una oportunidad interactiva de pasar estas vacaciones.

Las inscripciones se realizarán en las Instalaciones de la Biblioteca Municipal en el Jr. Orellana Cuadra 1 y en las instalaciones de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de la Banda de Shilcayo – 2do Piso. Y las clases empiezan el lunes 18 de enero y culminaran el 06 de marzo de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *