Alférez PNP agrede a fiscalizador MDNC

Compartir

Nueva Cajamarca.- El abogado Daniel Carrasco Altamirano funcionario de fiscalización del municipio de esta ciudad fue agredido al interior de la comisaria por el alférez PNP Montero.

El pasado martes en horas de la noche Daniel Carrasco junto con el gerente de SS.CC Carlos Alarcón y personal de fiscalización llegaron a la comisaria para coordinar realizar un operativo rutinario cumplimiento de las normas sanitarias.

El problema se suscita cuando un policía tras retirar su motocicleta averió el vehículo de Daniel Carrasco al reclamar el alférez le agredió con amenaza de enmarrocar tras presionarlo del cuello este pidió auxilio al escuchar el grito el gerente de SS.CC ingreso al área de delitos y halló a la persona de Daniel Carrasco sujetado entre los brazos del oficial PNP.

Asimismo, el gerente de SS.CC también fue objeto de agresión por efectivos de la policía. Pese a calmar los ánimos del oficial poco o nada hizo de calmar el escandalo de este oficial de la policía de la comisaria de Nueva Cajamarca.

Ante este hecho indignante la victima denunció a inspectoría de la PNP de Moyobamba y en el poder judicial con las evidencias de imágenes del tremendo escándalo cometido, con el claro abuso de autoridad.

Este mismo oficial hace tres meses atrás cometió el mismo delito de agresión violenta en el establecimiento “Copa Llena” ubicado en el jirón José Olaya frente al parque infantil quien junto a policías uniformados y sin uniforme violentaron dicho establecimiento y golpearon al propietario Jefferson Estela sin motivo alguno del cual este oficial esta denunciado en el poder judicial. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *