Alemanes saborearán Café Orgánico de NC

Compartir

Nueva Cajamarca noviembre 08 (Especial).- La empresa industria cafetalera “Acuerdos Cofee” de Nueva Cajamarca envió su primer embarque de Café Orgánico a Alemania.

Rigoberto Rojas Domínguez gerente general de la empresa industria cafetalera “Acuerdos Coffe” confirmó la salida del puerto de Callao con destino Alemania de 2 toneladas de café orgánico tostado y molido certificado y de la mejor calidad.

Luego de 3 años de espera se logró el sueño de exportar café orgánico a Alemania, uno de los países que mostró interés en el consumo del café especiales en el mundo.

Esto ocurre pese a que  no es el mejor tiempo para celebrar en estos momentos difíciles de la pandemia que atraviesa el país y el mundo dijo, Rojas Domínguez.

Tras un largo proceso de certificación y de la calidad del producto de buen aroma y sabor ahora llegara en cada mesa de la familia Alemana esto, gracias al asesoramiento de DIRCETUR y a logística “chiok”.

La marca de café procesado en Nueva Cajamarca inicia su primera exportación preciso Rigoberto Rojas joven emprendedor que puso fuerza, voluntad y responsabilidad ante la adversidad. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *