Alcohólico machetea a madre e hija

Compartir

Nueva Cajamarca.- En el caserío de Jorge Chávez jurisdicción del distrito de Pardo Miguel se produjo un desenlace criminal. Un alcohólico fue apuñalado y éste macheteó a madre e hija, dejándolas al borde de la muerte.

El hecho sangriento ocurrió ayer aproximadamente a las 9.30 de la noche en circunstancias que Abundio Cabanillas Chávez (53) habría ingresado a un restaurante ubicado frente a la carretera FBT caserío Jorge Chávez.

En el momento que ingresó Cabanillas Chávez a dicho establecimiento se habría producido una fuerte discusión entre Orfelinda Reyes Reyes (49) y a su menor hija de 16 años de edad.

Producto de esta fuerte discusión apuñalan a Ubandio Cabanillas Chávez altura del tórax y este les propinó  machetazos a ambas personas haciéndoles diversos cortes profundos en la cabeza. Madre e hija fueron  trasladadas de emergencia al centro de salud de Naranjos.

Por la gravedad de los hechos Orfelinda Reyes Reyes y su hija menor fueron  evacuadas a Tarapoto. El médico de turno diagnosticó heridas cortantes en el cráneo para la madre con TEC moderado y la menor herida abierta en la frente con diagnóstico reservado.

El presunto agresor fue intervenido y fue trasladado al centro de salud de Naranjos con el diagnóstico herida punzo cortante altura del tórax y politraumatismo.  Luego fue derivado al hospital de Rioja para realizar radiografía del tórax bajo custodia de  efectivos de la comisaria de Naranjos. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *