Alcalde y exalcalde NC luchan contra el covid

Compartir

Nueva Cajamarca.- Alcalde Gonzalo Vásquez Tan y ex alcalde Luis Núñez Sánchez se infectaron y tratan de vencer el coronavirus.

Hace varios días atrás la autoridad edil se habría contagiado de esta terrible enfermedad y al transcurrir los días se habría complicado su estado de salud. En estos momentos se encontraría en proceso de recuperación.

Por otro lado, el ex alcalde Luis Núñez Sánchez estaría atravesando lo mismo que el actual alcalde y según información obtenida de ambas autoridades habrían vencido tras una ardua lucha por salvarse la vida de esta pandemia.

Al respecto el gerente de seguridad ciudadana habría confirmado de la situación del estado de salud del alcalde Gonzalo Vásquez Tan en estos últimos días habría sentido una mejoría.

Asimismo, el gerente SS.CC Carlos Alarcón luego de 10 días de haberse transcurrido la suspensión de la atención al publico en la municipalidad a partir del viernes 23 reinician las labores los trabajadores municipales con atención al público.

El contagio del coronavirus continua en ascenso eso refleja en los datos de contagio en el hospital de Nueva Cajamarca para el cual existe dos equipos de respuesta rápida del hospital y de la municipalidad pero es insuficiente ante el incremento de la pandemia.(M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *