Alcalde divide a su Iglesia de 2da.Jerusalén

Compartir

Nueva Cajamarca. La política terminó desuniendo a los cristianos de la iglesia más grande del país en Segunda Jerusalén. El Alcalde del distrito de Elías Soplin Vargas, Rosas Herrera Julón, dividió a la iglesia que lo llevó al poder.

Él se queda con Cesar Acuña de APP, mientras dicha iglesia ahora apoya a Hernando de Soto de Avanza País.

Anteriormente, a raíz de las duras criticas a Cementos Selva y su posición contraria a los principios cristianos de la iglesia evangélica pentecostés misionera,  Rosas Herrera Julon habría sido expulsado de dicha iglesia.

En reiteradas ocasiones, a través de las redes sociales Herrera expresó  su apoyo al partido de APP. Del otro lado, su iglesia, a través del evangélico  José Saldaña Jara expresa su respaldo al Partido Avanza País.

El alcalde Rosas Herrera Julón fue propuesto en la anterior elección candidato a la alcaldía del distrito y elegido por la comunidad cristiana por abrumadora mayoría. De esa manera dicha autoridad llegó al poder. Pero,  en el primer año de gestión, entró en conflicto con  la iglesia que lo eligió.

Por estos motivos al parecer la iglesia tras la separación de dicha autoridad edil inició nueva etapa designando como representante político de la iglesia al evangélico José Saldaña Jara directamente vinculado al pastor de la iglesia cristiana Regner Pisco. (RPM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *