Agentes Invisibles presenta su 1er sencillo «Dentro de mí»

Compartir

Agentes Invisibles es un proyecto musical de rock originario de Tarapoto, formado en 2021 por Julio Paredes en los teclados y David Armas en la batería (exintegrantes de la banda sanmartinense Los Brownies).

La canción profundiza en la visión del protagonista, quien apoyado en la escena de un mar anochecido, refiere que el único lugar donde es posible mirar es dentro de uno mismo, pues afuera aguarda un invierno tan brillante que ciega los sentidos.

Asimismo, en la grabación de este primer sencillo participan Jeshua Peralta (exparticipante de La Voz Perú) como vocalista, Braulio Jordan como guitarra rítmica y Manuel Cornejo en el bajo. La mezcla y la masterización estuvo a cargo del reconocido estudio de grabación MCA Studios en Lima, el cual es dirigido por los hermanos Saúl y Manuel Cornejo, legendarios músicos y exintegrantes y fundadores de We All Together, Laghonia y otras importantes bandas nacionales.

Este primer sencillo de la banda, denominado «Dentro de mí», habla de la visión inducida por un mar anochecido y una secuencia de acontecimientos surrealistas que alternan entre la realidad y los sueños, y nos recuerda que el único lugar donde es posible mirar es dentro de nosotros mismos.El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, principalmente en Spotify y Apple Music. Spotify:  https://spoti.fi/3iHcf49 ; Apple Music:

https://apple.co/3CT1iVk ;YouTube:   https://youtu.be/IEafsa7OEl8jj

Para mayor información, contactar con

David Armas del Castillo (davidarmasdelcastillo@gmail.com): 916169089

Julio Paredes Vásquez (julioparedesvasquez@hotmail.com): 979333344 Agentes Invisibles en Instagram:

https://www.instagram.com/agentesinvisibles/

Julio Paredes

Nacido en Tarapoto en 1987. Fue caricaturista de la revista ‘El Protagonista’ bajo el nombre de Julio Armando. Fue tecladista de las bandas tarapotinas C17 y Los Brownies. Sus poemas aparecen en las revistas ‘El Cuervo’ (Argentina), ‘Letralia’ (Venezuela) y ‘Remolinos’ (Perú). Fue finalista del Premio Internacional de Poesía “Un Café con Literatos” (España, 2013). Es autor del libro «Al fondo de mí naufrago». Compuso, junto a David Armas del Castillo, este primer sencillo de su nueva banda Agentes Invisibles.
David Armas
Nacido en Tarapoto en 1988. Fue baterista de las bandas tarapotinas C17 y Los Brownies. Es conocido en el medio musical con el seudónimo de David «Distorshon». David Armas es administrador de empresas de profesión. Es también compositor de este primer sencillo de la banda Agentes Invisibles junto a Julio Paredes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *