Aeropuerto Rioja operativo al 100 %

Compartir

Nueva Cajamarca noviembre 22 (Especial).- Tras culminar la jornada de desbroce y limpieza, el jefe de CORPAC, Víctor Reátegui, dio a conocer que el aeropuerto de Rioja “Juan Simons Vela” se encuentra implementado, equipado y operativo al 100 % para reiniciar vuelos aéreos.

Después de 6 sábados consecutivos se hizo el último día de jornada de desbroce y limpieza del aeropuerto de Rioja ambos lados de la pista de aterrizaje quedando habilitada. Además, dicho aeropuerto cuenta con equipamiento e implementación operativo al 100 % listo para el reinicio de vuelos aéreos, preciso el jefe de CORPAC.

Por su parte el alcalde de Rioja Armando Rodríguez Tello aseguró que brindará todas las facilidades para que la empresa aérea interesada reinicie vuelos aéreos desde el aeropuerto de Rioja. Informó que una de estas empresas aéreas interesadas es STAR – Perú.

La autoridad edil de Rioja saludó la participación en las estas actividades a las organizaciones e instituciones de Nueva Cajamarca, Moyobamba, Rioja y delegaciones de los diferentes distritos de la provincia, quienes se sumaron a esta jornada de limpieza del aeropuerto. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *