Adolescente está en coma

Compartir

Según el padre, del adolescente de 15 años de edad, salió con unos amigos y primos, desde el caserío de Winge con dirección a la Piscina de un centro recreacional en Picota.

Grande fue su sorpresa cuando recibió una llamada telefónica de uno de sus primos y le comentó lo que había sucedido.

Orlando Saavedra Salas tras conocer el hecho inmediatamente se trasladó a Picota y encontró a su menor hijo inconsciente en el hospital.

Viendo la gravedad del caso fue trasladado al hospital de Tarapoto, donde los médicos le informaron que su hijo habría sido dopado con algún tipo de droga y tiene una sobredosis, situación que le habría afectó a una arteria en el cerebro.

El papá dijo a éste medio que su hijo ya fue sometido a una intervención quirúrgica, “Mi hijo se encuentra entre la vida y la muerte. Pido a las autoridades justicia, me fui a la dependencia policial de Picota y no me aceptan interponer la denuncia correspondiente, aducen que ya pasó las 24 horas y que no es procedente, por ese motivo me veo en la obligación de buscar un abogado para que vea caso de mi hijo”, expresó.

“Temo por la vida de mi hijo.No entiendo como en esta época de pandemia estos bares puedan estar funcionando de manera normal y lo peor como pueden haber permitido el ingreso de mi hijo menor de edad”, indicó.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *