Acusan de mentiroso al alcalde de Lamas

Compartir

Mediante un comunicado público que consta de once puntos, el Frente de Defensa de Lamas representando a la sociedad ha emitido un contundente comunicado, contra el alcalde Onésimo Huamán y sus funcionarios, según dicen cansados de tantos engaños e incumplimientos de promesas.

Dentro de los puntos que se enumera están, el retraso de la obra de pista y vereda del Jr. Lamas y Jr. San Martín, Jr. Alejandro  Zapata, Chiclayo y Jr. Grau.

Incumplimiento de una nueva infraestructura, equipamiento y ambulancia para el hospital de Lamas.

Incumplimiento de la obra de ampliación del mercado central.

Incumplimiento de la donación de terreno para la construcción de la I.E N° 0800 y para la construcción del centro de salud del barrio nativo del Wayku.

Incumplimiento de las acciones para dar solución al proyecto de saneamiento del barrio nativo Wayku.

Piden también la independización inmediata de Emapa Lamas de Emapa San Martín.

Exigir a la municipalidad de Lamas la donación de un terreno, para la construcción de una sede de la compañía de Bomberos de Lamas, mediante resolución de Concejo.

De igual manera, sobre el desfalco de 137,480 soles en la Municipalidad de Lamas en el periodo del 20 de junio del 2020 al 20 de junio del 2021 y del mal manejo de los recursos en la Gerencia de Administración y Finanzas y SubGerencia de Caja a cargo de la señorita Margoth Sánchez, el Frente de Defensa pide a la autoridad edil que en asamblea público se informe al pueblo.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *