Acuicultores y artistas harán feria del pescado, el arte y la cultura

Compartir

Con el propósito de incentivar el consumo de pescado y mejorar los hábitos de alimentación, así como impulsar la reactivación económica en los sectores vinculados al arte y la cultura, la municipalidad distrital de Morales, el ministerio de Producción, a través del programa “A comer pescado”, La cámara acuícola Amazónica y el centro de producción eco turístico “El Gran Paso”, realizarán los días 3, 4 y 5 de setiembre próximo, la feria del pescado, el arte y la cultura.

Esta singular iniciativa se realizará en el campo ferial “El Gran Paso”, kilómetro 1.5 carretera Morales-San Antonio de Cumbaza, cuyo ambiente es amplio y tiene la sombra de árboles, pasto y piscigranjas para que los visitantes puedan pescar tilapia u otras variedades.

Así mismo, se informó que durante tres días, los visitantes podrán adquirir pescado fresco a bajo precio, degustar una gran variedad de potajes a base de pescado en un ambiente fresco con la brisa del río Cumbaza, bajo un bosque de árboles.

Hasta el momento, según se dijo confirmaron su asistencia un grupo de 20 participantes entre los que figuran emprendedores de gastronomía, artesanos, pintores, músicos, escritores y pequeños agroindustriales de la región, entre otros.

Merece especial mención la participación del legendario Grupo 2000 de Tarapoto, que vuelve al escenario musical en el campo ferial “El Gran Paso” con su música amazónica.

La feria será inaugurada el éste viernes 3 de setiembre y abrirá sus puertas desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde, aquellos interesados podrán informarse al 920 536 237.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *