Activan Planta de Oxígeno en Picota

Compartir

La Planta Procesadora donada por Respira Perú al pueblo de Picota, ya entró en funcionamiento desde ayer, luego de ser sometida a una serie de pruebas que terminó finalmente con su conformidad.

Esta planta procesadora produce 14 balones de 10 metros cúbicos diarios, se informó.

Cabe indicar que esta planta se hace realidad al aporte del programa solidario Respira Perú, gracias a la gestión del Congresista Rolando Ruíz Pinedo y al pueblo de Picota que de manera solidaria de toda la provincia y residentes en el Perú y el mundo lograron recaudar un total de 323 mil soles, que ha servido para la construcción de la infraestructura en donde viene funcionando.

Vale indicar también que la empresa Grupo Hermanos Torres, ingenieros conformados como su mismo nombre le indica por los hermanos Torres, jóvenes profesionales de Picota se encargaron de manera gratuita con la elaboración del expediente de la infraestructura, la supervisión y la ejecución del proyecto.

Esta planta estará administrada por la iglesia Católica de Picota representado por el párroco de la ciudad Rafael Prados Godoy, y se atenderá las necesidades de los moradores de la provincia de Picota.

Ahora la población solo espera y recomienda a los encargados de su administración que lo hagan de manera responsable, transparente y sin distinción con nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *