Accidentes dejaron 2 heridos

Compartir

Moyobamba.- Dos heridos dejaron accidentes de tránsito en los barrios de Zaragoza y Calvario.

Bomberos, serenos y vecinos ayudaron con el rescate de las dos personas que resultaron heridas, una de mayor consideración, y que tuvo que llevada de emergencia al hospital.

Uno de los accidentes se produjo, por la mañana, entre los jirones 20 de Abril con Emilio San Martín.El herido fue identificado como Guyseth Chamoli Tello (34). Manejando la moto  Wey color azul de placa: 1716_3S, chocó parte de la cabina de la camioneta de color verde 4×4 que hacía ruta al puerto Motilones. El  chofer Neyser Cieza Ruiz (28), conducía  la camioneta de plaza F2U_903.

El  otro accidente se produjo al promediar las 10:40 de la mañana en el barrio de Calvario en los jirones Ayaymama con Anda Lucia. En el choque  resultó herido un menor de 15 años, que  iba como pasajero en una moto lineal conducida por Rosber Fernández Wan (31). Los bomberos trasladaron al herido al hospital con todos los protocolos para este tipo de casos, a fin de evitar complicaciones.

El motocarro de color azul de marca Honda de placa 6242-HS, conducido por el señor, Nicanor Mendoza Cueva (56), protagonizó el accidente. Hasta el lugar llegaron efectivos de serenazgo y de la policía para iniciar con las investigaciones de los dos accidentes. Los vecinos manifestaron que los conductores de los vehículos menores y mayores no respetaron las señales de tránsito.    (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *