6 personas fallecidas Covid19

Compartir

El Gobierno Regional de San Martín reporta 6 fallecidos correspondientes al 17 y 18 de marzo:un varón de 72 años, procedente de Rioja, falleció en el hospital de Tarapoto. Varón de 94 años, procedente de Moyobamba, falleció en el hospital de Moyobamba. Así mismo, varón de 85 años procedente de Lamas, perdió la vida en el hospital EsSalud de Tarapoto. Padecía de comorbilidad: hipertensión arterial.

También perdieron la batalla contra el virus, una mujer de 48 años, procedente de Juan Guerra, falleció en el hospital de Tarapoto, comorbilidad: obesidad. Un varón de 59 años, procedente de Bellavista, falleció en el hospital de Tarapoto, comorbilidad: obesidad. También, una mujer de 75 años, procedente de Rioja, falleció en el hospital de Moyobamba.

Se registraron 92 nuevos casos de COVID-19 en 295 pruebas realizadas. El detalle es el siguiente: treinta y uno (31) en Rioja, diecinueve (19) en San Martín, quince (15) en Lamas, diez (10) en Mariscal Cáceres, ocho (8) en Bellavista, seis (6) en Moyobamba y tres (3) en Picota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *