32 menores caen en fiesta COVID Juanjuí

Compartir

La Policía de Juanjuí, al frente del Comandante Comisario Jhosep Cárdenas, logró intervenir a un total de 32 Covidiotas  entre hombres y mujeres en su mayoría menores de edad, cuando participaban de lo que hoy se denomina fiesta COVID, el hecho ocurrió el pasado miércoles a las 4 de la tarde, en la ciudad capital de la provincia de Mariscal Cáceres.

Lo más grave de este hecho es, según versiones de periodistas de Juanjuí que la casa intervenida por la Policía es la del Regidor Ernesto Chu Bravo, de las filas de Fiesta Popular, cuyo tercer piso de su vivienda era utilizada por estos irresponsables y no sería la primera vez.

Ernesto Chu, quien inclusive llegó hasta su domicilio en instantes que se realizaba el operativo, a su salida de la misma se negó dar declaraciones a la prensa de Juanjuí, todo lo contrario, salió corriendo sin dar ninguna declaración.

La policía logró decomisar un total de 10 cajas de cerveza, una caja de wisky, un equipo de sonido y luces sicodélicas, se dice que los Covidiotas, celebraban el cumpleaño de uno de ellos.

Los 32 irresponsables, que se encontraban en el interior de la vivienda fueron conducidos a la Comisaría, el Comandante PNP Joseph Cárdenas, Comisario de Juanjuí, indicó que a los mayores de edad se les va a poner su papeleta administrativa y se pasará el caso al Ministerio Públicos.

“Vamos a hacer las diligencias del caso para establecer el propietario y quien es el que está organizando esta fiesta covid”, dijo el Comisario de Juanjuí, quien además hizo un llamado a la población a respetar las medidas sanitarias, dado que, por este tipo de hechos que se vienen presentando más personas siguen muriendo.

Un grupo de vecinos de la zona celebraron la intervención policial al momento en que los jóvenes eran conducidos a la comisaría.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *