31 viviendas se inundan en San Pablo-Campanilla

Compartir

Lima. Las lluvias intensas originaron inundaciones que afectaron la infraestructura de 31 viviendas y un local público en los distritos San Pablo, provincia Bellavista, y Campanilla, provincia Mariscal Cáceres, región San Martín, informó hoy el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).
Las oficinas de Gestión del Riesgo de Desastres de ambas municipalidades distritales se encuentran haciendo la evaluación de daños y análisis de necesidades (EDAN), precisando que se dañó la comisaría de Campanilla y no se reportan daños a la vida y salud de las personas.

Ante esta situación, personal de los municipios distritales, junto a pobladores, trabajan en la limpieza y drenaje de las aguas de las viviendas, con apoyo de herramientas manuales. Las personas perjudicadas permanecen en sus predios.

En tanto, el Centro de Operaciones de Emergencia Sectorial del Ministerio del Interior dio a conocer que efectivos de la  comisaría de Campanilla culminaron la limpieza de la instalación policial afectada. (FIN) TMC/JOT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *