2 revocatorias contra alcaldesa de Pucacaca

Compartir

El Jurado nacional de Elecciones ha declarado procedente el proceso de revocatoria contra la alcaldesa del distrito de Pucacaca, Edy Gálvez García.

Con esta nueva solicitud,  son dos los ciudadanos de ese distrito que piden la revocatoria de la alcaldesa y que el JNE ha declarado procedente.

Mediante Resolución SubGerencia N°1040-2020 el Jurado Nacional de Elecciones declara procedente la solicitud de expedición de formatos para la recolección de firmas de adherentes (Kit electoral), para la revocatoria de autoridades del distrito de Pucacaca, presentado por la ciudadana Cinthya Viotti  Pinedo García.

Con anterioridad, el Jurado Nacional de Elecciones también dio luz verde para adquirir el kit electoral para recabar firmas al ciudadano Antony Flores, para someter a proceso de revocatoria a la alcaldesa de ese distrito.

Tanto Antony Flores y Cinthya Viotti  Pinedo García, deben trabajar recolectando un total de 615 firmas para llevar a la alcaldesa Edy Gálvez García, al proceso de revocatoria.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *