2 heridos graves

Compartir

Dos heridos graves dejó el asalto contra una combi ocurrido  la tarde del lunes en la carretera Fernando Belaunde Terry,  altura del sector Tangarana muy cerca de Tabalosos.

Una combi rutera de la empresa Turismo Selva que se trasladada desde Moyobamba a Tarapoto fue víctima de los delincuentes.

El chofer de la unidad se percató que se trataba de un intento de asalto y no se detuvo. Pasó de frente y fue ahí cuando lo tres sujetos encapuchados  dispararon en contra del vehículo rutero hiriendo a dos pasajeros.

Un ciudadano extranjero junto a las demás personas que se encontraban en el vehículo, trataban de calmar a los heridos.

El carro siguió su camino llevando a los heridos hasta encontrarse con un patrullero y solicitaron ayuda a los efectivos parciales.

Un pasajero que viajaba en el vehículo dijo que fueron 6 personas adultas más dos niños que se trasladaban en la combi.

Señaló que el conductor del carro rutero se percató de la presencia de los asaltantes en la carretera y de inmediato escucharon los disparos.

El ciudadano contó que los pasajeros heridos primero fueron trasladados al centro de salud de Tabalosos para recibir los primeros auxilios.

El poblador dijo que trataron de calmar a las personas que estaban muy nerviosas. Todo fue tan rápido que no se percataron de otros detalles. Manifestó que 5 minutos después de suceder los hechos se encontraron con el patrullero policial. (Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *