Vacunaron a 13 mil ucayalinos

Compartir

Este último fin de semana se realizó el Vacunatón de la Esperanza, donde se registró más de 13 mil inmunizaciones con la segunda dosis contra la Covid-19.

Este logro se obtiene  gracias a la campaña Pongo el Hombro por el Perú que busca agilizar la vacunación en la región, según informó la Dirección Regional de Salud de Ucayali.

La población acudió durante la jornada de vacunación que duró 12 horas en cuatro puntos de vacunación ubicados en los colegios Faustino Maldonado, 65003 ex 1220, Daniel Alcides Carrión ex Tambo y en el Coliseo Cerrado de Pucallpa.

Además, las personas vacunadas se reportaron en las jurisdicciones de Aguaytía, Atalaya, Coronel Portillo y la Red de Salud de Federico Basadre, donde acudieron mayores de 18 años en el horario de 8 am a 8 pm. La campaña de vacunación resultó un éxito gracias a la estrategia Vamos a tu encuentro Vacúnate Ya!.

Asimismo, la Diresa Ucayali, recomienda a la población a acudir a inmunizarse en las próximas fechas de vacunación y recomienda ponerse las dos dosis de la vacuna contra la Covid-19, para que se pueda lograr una mayor protección. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *