“SIS garantiza atención a la Generación del Bicentenario”

Compartir

Lima, 19 de noviembre 2020.- Los jóvenes hablan a los jóvenes. En esta oportunidad actores y actrices se suman al esfuerzo nacional por una vida saludable haciendo un llamado a la población para que no bajen la guardia y continúen cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas para evitar la segunda ola del COVID-19. La generación Bicentenario, tal como se le ha denominado a la juventud peruana, para enfrentar los retos de mantener un estado de vida saludable, cuenta siempre con el apoyo del Seguro Integral de Salud (SIS) a través de diversos planes de seguros.
Convocados por el SIS, de manera ad honorem Cielo Torres, Emilram Cossío, Kelin Rivera y María Julia (Maju) Mantilla no solo se pronunciaron pidiendo a los jóvenes a seguir cuidándose de los efectos de la pandemia sino, también, a que conozcan los beneficios del SIS y que aprovechen la protección financiera que les ofrece tanto para enfrentar el coronavirus así como otras 1,400 enfermedades.
“Los peruanos nos hemos dado cuenta que un seguro de salud es muy importante en nuestras vidas y el SIS te lo da. El SIS te protege financieramente”, anotó la actriz Cielo Torres, quien aseguró que la prevención es muy importante y para eso hay que seguir las recomendaciones y protocolos, como es el uso de mascarilla, frecuente lavado de manos y el distanciamiento social.
“No bajemos la guardia, cumplamos siempre con los protocolos sanitarios. Cuidémonos y así protegemos a nuestra familia”, aconsejó el actor Emilram Cossío. Agregó que los peruanos tenemos que ser responsables frente a la pandemia y para eso, en primer lugar, tienen que afiliarse al SIS para estar siempre protegidos por un seguro.
Por su parte, Kelin Rivera, Miss Perú 2019, comentó que en esta pandemia es bueno que los peruanos cuenten con un seguro del SIS y que, sobre todo, nos cuidemos y protejamos a nuestra familia cumpliendo con las normas de sanidad, siendo ordenados, manteniendo la distancia social, lavándonos las manos constantemente y usando mascarillas.

“¡No bajemos la guardia! Debemos usar mascarillas, lavarnos las manos, mantengamos la distancia social y evitemos visitas y reuniones con nuestra familia y amigos. Además, es importante estar siempre protegidos financieramente por un seguro y eso te lo brinda el SIS. Con el SIS tienes garantizada tu atención”, manifestó la conductora y actriz María Julia (Maju) Mantilla, anotando que esta pandemia nos debe hacer reflexionar sobre el cuidado de nuestra salud y de nuestra familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *