Manuel Gambini venció al Covid19

Compartir

Manuel Gambini Rupay, exalcalde del distrito Irazona y exgobernador regional de Ucayali, desde hace unos días ya se encuentra en su vivienda, luego de permanecer por varios días internado en el Hospital de EsSalud y una clínica privada, tras ser contagiado de la COVID-19.

El empresario agroindustrial, fue dado de alta y trasladado a su domicilio, para continuar con el cuidado de su salud, luego de superar y vencer a la pandemia.

Trascendió en medio y espacio familiar, que el “Colorado” Gambini, continuará su vida cotidiana en su fundo, administrando sus plantaciones de palma aceitera, piscigranjas, crianzas de animales menores y plantaciones de arroz, yuca y plátano.

En la quincena del mes de enero 2021, al conocer su mal estado de salud, las redes sociales locales reventaron especulando su condición, llegando incluso a desear a la familia los mensajes de pésames. Estos improvisados y tendenciosos deseos se superaron, gracias a una comunicación oportuna en relación a su condición frente a la enfermedad. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *