Pedro Castillo ofrece comprar deuda MYPES vía Bco Nación

Compartir

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, ofreció comprar las deudas de los micro y pequeños empresarios afectados por la pandemia del covid-19, a través del Banco de la Nación.

«Llamamos a los micro y pequeños empresarios, tendrán el apoyo del Gobierno, el respaldo legal y económico para comprar sus deudas a través del Banco de la Nación con bajos intereses», señaló en un mitin en el Callao.

Tras recordar que la pandemia ha endeudado a muchas familias, ratificó, además, su respaldo a los emprendedores en un eventual gobierno suyo, de ganar la segunda vuelta del próximo 6 de junio.

«De nuestra parte tendrán todo el apoyo, fortaleceremos la formalización de quienes quieren salir adelante como emprendedores, les daremos capacitación permanente» enfatizó.

Según remarcó el candidato, tanto los micro y pequeños empresarios, así como los emprendedores, serán prioridad en una gestión de Perú Libre en el Ejecutivo.

«Hoy es necesario que los emprendedores, los micro y pequeños empresarios estén al frente y que el Gobierno, el Estado, no abandone a sus familias», añadió.

Castillo señaló, en ese sentido, que exigirá a la Sunat que, antes de seguir a los pequeños, vaya a cobrar las grandes deudas» de las grandes empresas.(FIN) VVS/CVC GRM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *